Con este blog pretendemos que conozcáis las últimas novedades educativas que se realizan en nuestras aulas, participando de las ilusiones y aprendizajes de nuestros alumn@s, así como esperamos vuestras aportaciones y comentarios, que la enriquezcan. Y cuando toda la Comunidad Educativa, desea que esto sea así, como decía Paulo Coehlo: el universo conspira para que se haga realidad.(fatyinfantil@hotmail.com) FÁTIMA AZMANI R.(2008 en adelante)

domingo, 14 de diciembre de 2008

Bibliotecas públicas del Ayuntamiento

La semana pasada, visitamos la biblioteca pública Alberto Lista, allí nos explicaron cómo funciona una biblioteca y repartimos a vuestros hijos\ as las solicitudes para sacerse el carne de biblioteca y el mapa de la situación de las mismas dentro de nuestra ciudad, dicho carne, te sirve para cualquiera de ellas; los cuentos y libros los podéis sacar por 15 días y renovarlos por teléfono y las películas, las podéis sacar por 5 días, sin renovación. En total puedes sacar como máximo 4 artículos en un pedido (3 libros y una película o 2 libros y 2 películas).
Por otro lado, la mayoría de las bibliotecas, tienen sala de internet de uso público(para aquellos que queráis entrar en nuestro blog o alguna página web de interés y no tengáis internet en casa, es intersante saberlo).
Esperamos que en estas vacacione, os animéis a ir con vuestros hijos\ as a la más cercana de vuestra casa y, hagáis uso de este mágnífico recurso, como son las bibliotecas públicas de nuestra ciudad, que entre todos\ as mantenemos.

No hay comentarios:

Para las familias: "Lección Magistral" de Emilio Calatayud (12 min), juez de menores de Granada

Decálogo para hacer de su hijo\ a un delicuente. Emilio Calatayud